El chico del coro

It´s Only Rock & Roll (But I Like It)
The Rolling Stones,
It's Only Rock 'n' Roll, 1974

Blog escrito por Marcos Cabello desde Madrid (España) en el que se escribe sobre música rock oculta, olvidada e ignorada. Indistintamente del país de procedencia.
Aquí se pueden encontrar críticas a discos, información sobre las bandas, listas de canciones, noticias, enlaces a entrevistas, biografías, discografías  y algunas cosas más, todo relacionado con la música Rock.
El propósito es dejar un testimonio de varios grupos de rock de distintas épocas que han pasado desapercibida o que hoy en día  no tienen la difusión que se merecen. En tal empeño, se presenta información sobre estas bandas, difícil de encontrar en la red, discografía y apreciaciones sobre su obra. Las bandas que se mencionaran normalmente tienen un grado artístico decente a niveles de otras bandas de éxito. 
También se hará mención a los productores, esos grandes artistas a la sombra en muchas ocasiones. Es importante resaltar sus nombres y su trayectoria musical, ya que son los que hacen de una buena composición  algo mucho más grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario