Autor



Marcos Cabello García, nacido en Madrid en 1993, es músico y director de cortometrajes. Fue fundador y compositor de la banda de rock "Piece of Change", con la cual llego a publicar su álbum debut en 2011 y ser situado entre las cinco principales bandas de rock urbano en Madrid.




Su curiosidad por el rock empezó desde niño, inculcado por su padre Mario Cabello Jiménez, uno de los mayores coleccionistas y expertos de The Rolling Stones. En su adolescencia comenzaría a tocar la guitarra, aprendiendo de manera autodidacta y de mano de Pablo Selgas (Periodista de la revista "This is rock" y guitarrista-compositor de Strokadellic). Ha compartido escenario con Sonic Beat Explosion, Miguel Oñete (Asfalto), Sons of rock, Sinkope, Electric Fence...

Otras aportaciones personales, es su dedicación al mundo del  cortometraje. Desde el 2012 Marcos ha dirigido y escrito cortometrajes de thriller y suspense como "Bailando con el diablo" (ganador de la Gala de producción CEV 2013)  y "ANA". 

Ha trabajado como Ayudante de realización y montador en 13TV, realizador de la "Gala Vicious Award 2013",  "Gala: La ciudad vestida de negro" y director de los videoclips "La rendición de Brenda".

Actualmente estudia un grado universitario de Creative Media Production (Bachelor) en CEV.


"Burning fire", uno de los temas compuestos por Marcos Cabello en Piece Of Change.

No hay comentarios:

Publicar un comentario